Lorenzo cambia HJC por Shark
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Lorenzo cambia HJC por Shark

Publicado

el

Tras tres años con HJC, en los que ha conseguido 17 victorias y un campeonato del mundo, Jorge Lorenzo ha firmado con Shark para que pase a ser su marca de casco durante los próximos tres años. El piloto mallorquín ha querido agradecer a la firma coreana “el trabajo realizado y el apoyo que me han dado de manera incondicional durante estos últimos tres años”. Pese a ello, y tras el vencimiento del contrato que les unía, Lorenzo considera que ahora “es momento de probar cosas nuevas y Shark me ofrece un reto muy lusionante por delante”.

El cinco veces campeón del mundo usará el casco insignia de la firma francesa, el Race PRO, con el que se estrenará el próximo 2 de febrero en los primeros tests de pretemporada del año en el trazado malasio de Sepang.

Respecto a su nuevo vínculo, Lorenzo se ha mostrado muy ilusionado y ha añadido quecreo que haremos un gran equipo y espero devolver toda esta confianza que han depositado en mí revalidando el título Mundial”.

Por su parte, el CEO de Shark, Patrick François, también ha querido agradecer al piloto su confianza en el proyecto. “Tener la oportunidad de trabajar con un piloto tan experimentado y de tan alto nivel es una gran oportunidad para nuestra marca, ya que todas sus cualidades nos harán mejorar en los apartados técnicos de nuestros productos. Estamos seguros que la calidad de nuestros productos va a satisfacer todas las necesidades de Jorge y que nuestra unión nos llevará a conseguir grandes victorias”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos