Lorenzo: "Cada día me siento mejor después de la operación"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Lorenzo: “Cada día me siento mejor después de la operación”

Publicado

el

“Cada día me siento mejor después de la operación. Me siento bien y pienso que la recuperación va por el buen camino, sin problemas. Voy a China en perfectas condiciones”, ha dicho Lorenzo, quien ha conseguido el comienzo más exitoso de todos los tiempos después de tres pruebas.

Las tres ‘poles’ y el récord de podios le han situado en la parte alta de la clasificación con 61 puntos, un registro que espera superar en China, donde la carrera se disputa el día de su cumpleaños.

“La victoria de Portugal fue como un gran regalo que no esperaba, pero no fue una victoria perfecta porque no la pude disfrutar cómo hubiese querido. El dolor en las manos cambió la celebración, pero creo que lo más importante es estar seguro de que llego en forma a la siguiente cita”, ha dicho en declaraciones facilitadas por su equipo.

“Estoy tranquilo porque he hecho realidad un sueño y para mí el objetivo de esta temporada ya está cumplido. Ahora debemos trabajar y estar concentrados para China”, agrega Lorenzo.

“He tenido suerte dispar en este circuito: problemas en 2006, pero el año pasado todo cambió y me puse más líder que nunca al sumar 95 puntos de 100 posibles”, comenta el balear.

Al referirse al circuito de Shangai, Lorenzo explica: “Es un circuito moderno con una recta que no te la acabas y curves rápidas y lentas. Es el segundo sitio del Campeonato en el que no he corrido con la M1, por lo que desconozco el rendimiento que puedo ofrecer. Mi participación en este país en 250cc fue muy satisfactoria y espero que en MotoGP siga la misma línea”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos