Lorenzo: "Asumo el riesgo de correr en Le Mans con los tobillos rotos"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Lorenzo: “Asumo el riesgo de correr en Le Mans con los tobillos rotos”

Publicado

el

La Yamaha Jog RR Réplica Jorge Lorenzo comenzará a frabricarse exclusivamente en España a partir del 14 de mayo y saldrá a la venta a finales del mismo mes a un precio de 1.999 euros. Tiene un motor 2T de 49 cc. Básicamente, sólo se diferencia de su predecesora en el cambio estético al que se ha sometido con los nuevos colores; a nivel técnico el modelo no varía. Se venderá en toda Europa, donde ya se han recibido pedidos en Inglaterra, Francia y Alemania. Este primer año se prevé lanzar unas 1.500 unidades.

En su presentación, Jorge Lorenzo que aún no puede caminar después de que se le diagnosticara fractura en ambos tobillos por su caída durante el GP de Shangai, ha dicho que “será un riesgo bastante alto si me vuelvo a caer con los tobillos así pero lo asumo”. Además ha añadido “no creo que estemos delante en Le Mans pero si tengo la posibilidad, la voy a buscar.”

Respecto a su buen resultado en China, donde a pesar de estar convaleciente logró un meritorio cuarto puesto, Lorenzo ha querido agradecer “el gran trabajo que se hizo en la clínica del Doctor Costa. Al principio de la carrera me dolía mucho y la pista no estaba al cien por cien, por eso preferí salir con precaución. Luego cuando me sentí más cómodo pude empezar a remontar”.

Los aficionados que se encontraban entre el público han tenido la oportunidad de preguntar a Lorenzo. Al ser felicitado por su buena temporada, el mallorquín ha respondido: “No sé si voy a seguir con estos resultados o voy a estar más abajo, pero voy a trabajar y haré todo lo posible para llegar a ser Campeón del Mundo.”

Preguntado por su relación con Dani Pedrosa ha dicho “intentaré que en un futuro podamos ser si no amigos, sí al menos que nos llevemos bien. Hay que llevarse bien con todo el mundo”. Y ha querido agradecer las palabras de Dani Pedrosa (quien visitó el MotOh! el día anterior) en las que dijo que esperaba ver a Lorenzo en Le Mas.

Jorge Lorenzo se ha convertido en el piloto más joven de la historia en conseguir subir al podio en sus tres primeras carreras en MotoGP, pero asegura que “yo ya sé llevar una MotoGP, pero igual que todos los que estamos en la parrilla. Cada carrera todos aprendemos algo. Los novatos lo hacemos más rápido, pero nos vamos estancando porque vamos tocando techo. Sigo pensando que me queda mucho por aprender en esta categoría, por ejemplo, ir más rápido en las primeras vueltas.”

Además afirma que “Stoner si no es el piloto con más talento, casi. A pesar de que en las tres últimas carreras no le haya ido como el año pasado pero estará otra vez delante seguro.”

“Si miras la clasificación, hay cuatro pilotos con más opciones pero aún faltan catorce carreras. Los que tienen más posibilidades son Stoner, Pedrosa y Valentino. Ellos llevan más años y tienen más experiencia”, asegura.

NOTICIAS RELACIONADAS CON EL SALÓN DE LA MOTO
Declaraciones de Pedrosa
Novedades offorad en el Salón
Se amplía la gama custom en Leonart
Llegan los RS y el New Vivacity de Peugeot
Rieju presenta un nuevo scooter
La refrigeración líquida llega a MotorHispania
KTM apoya a Wings for Life
Suzuki se centra en la gama GSX-R
Honda mantiene su esfuerzo en pos de la seguridad
SYM: llega la inyección
Cagiva, al viego estilo de las 500 de MotoGP
MV Agusta, más exclusividad
Aprilia Dorsoduro: llegan más bicilíndricas
Derbi, entre la aventura y lo práctico
Kawasaki apuesta por la competición y la seguridad
Yamaha, ecoseguridad al cuadrado
MotOH! BCN, semáforo verde
Todas las novedades de MotOH! BCN
Cuenta atrás
Prueba la moto que quieras
¿Sabes frenar sobre mojado?

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos