PUBLICIDAD Billboard

Lorenzo: “Aquí me siento mejor que en Mugello”

No podría haber un mejor circuito para el reencuentro de Jorge Lorenzo con la Pole Position, la primera desde que está con Ducati.

Ya avisó el mallorquí que, con los cambios adecuados que le permitan ir cómodo sobre la moto, es un campeón.

Y no ha tardado absolutamente nada en demostrarlo. Ya venció en Mugello, y en lo que llevamos de GP de Catalunya 2018, Jorge Lorenzo ha dominado los tiempos.

PUBLICIDAD Content_1

El mallorquín se ha mostrado contento con la pole, y muy satisfecho con el trabajo realizado durante el fin de semana. Pero sobre todo, Lorenzo se siente aún mejor en Montmeló y destaca las buenas sensaciones que ha tenido sobre la moto: “En Mugello me sentí bien, pero aquí me siento incluso mejor”.

Aunque la pole al final ha sido por una diferencia muy corta con Márquez, lo cierto es que lo que nosotros hemos vivido a lo largo de estos días nos dice que Lorenzo es un claro favorito a ganar en Montmeló.

Justo lo contrario de lo que opina el propio piloto que ha reconocido que, pese a tener un ritmo ganador, e ir muy rápido, no se ve como favorito.

PUBLICIDAD Content_2

Por supuesto, nunca podemos olvidarnos de Marc Márquez. El de Cervera siempre puede sorprender, y llevarse la victoria contra todo pronóstico.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario