Lorenzo agradecido
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Lorenzo agradecido

Publicado

el

El piloto mallorquín, desde ahora el más joven en conseguir tres podios consecutivos en la máxima categoría, confiesa sentirse “como en el cielo”. Sensación muy comprensible después de un brillante fin de semana donde el piloto consiguió la pole el sábado y la victoria el domingo. “No puedo creerlo, me resulta imposible describir mis sensaciones. Mi equipo ha hecho un trabajo óptimo y, tantoYamaha como Michelin lo han hecho realmente bien”, declara Lorenzo horas después del GP de Portugal.

Después de esta victoria, Lorenzo se sitúa primero en la clasificación de MotoGP empatado a 61 puntos con Dani Pedrosa, pero por delante del de Castellar del Vallés.

Ante esta nueva situación, Lorenzo ha declarado: “Estar ahí después de tres carreras no podía ni soñarlo, pero no podemos relajarnos porque Pedrosa y Rossi están ahí también y los dos son rápidos y listos”.

Por otra parte, el piloto español de Yamaha ha reconocido haber sufrido molestias de nuevo en sus antebrazos a lo largo del fin de semana. Debido a esto, este lunes visitará la clínica Dexeus de Barcelona para determinar, antes de la celebración del GP de China, si debe pasar por quirófano o no.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos