PUBLICIDAD Billboard

¿Lorenzo… a Suzuki?

Rumores, solo son rumores de paddock, pero esos rumores dicen que Jorge Lorenzo podría cambiar Ducati por Suzuki la próxima temporada. El mallorquín, aunque ha progresado desde las últimas carreras de la temporada pasada, no parece que se sienta cómodo con la moto italiana. Su estilo refinado y de rápido paso por curva no parece cuadrar con la moto roja. En cambio, sí podría coincidir con la Suzuki, una moto que se parece más a la Yamaha con la que Lorenzo ha ganado tres títulos mundiales.

Para que eso (hipotéticamente) sucediera, alguien debería dejar su puesto en la marca japonesa y este alguien sería Andrea Iannone, que a su vez no termina de adaptarse a la GSX-RR y con la que no ha conseguido ningún podio. De hecho, el casi debutante Álex Rins sí lo ha logrado ya y figura por delante del italiano tanto en la tabla como en las preferencias de su equipo.

Actualmente no hay duda que el piloto nº 1 de Ducati es Dovizioso, subcampeón mundial la temporada pasada y segundo en la clasificación general en 2018, tras dos carreras disputadas. La renovación de ambos pilotos de Ducati está pendiente, pero claramente la de Dovi será al alza y la de Lorenzo a la baja, si es que ésta se llega a producir. Jorge ha dicho siempre que quiere triunfar en Ducati, es su desafío y también su espina. En Ducati han manifestado que le van a dar más tiempo, pero que este tiempo no es infinito…

PUBLICIDAD Content_1

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario