Connect with us
Publicidad

Noticias

Lorenzo a Espargaró: “Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles”

Publicado

el

Lorenzo a Espargaró

Poco ha tardado Jorge Lorenzo en responder a las declaraciones de Aleix Espargaró, en las que el de Granollers afirmaba que Márquez está muy por encima del resto de pilotos y que Lorenzo no podría derrotarle, ya que, según Espargaró, “es imposible ganar a Márquez con su misma moto”.

Ayer, contestando a un seguidor de Twitter, que le preguntaba qué opinaba de las declaraciones de Aleix, Lorenzo contestó en un ‘tweet’ que “Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es nada“. Muhammad Ali”, afirma de manera rotunda el balear.

En Honda, como en Yamaha en 2008 

En otro orden de cosas y en unas declaraciones a Motorsport, el mallorquín de Honda dice que la situación que vivirá esta temporada en Honda, junto a Marc Márquez, será parecida a la que vivió en su primer año en Yamaha junto a Valentino Rossi:

“A lo largo de mi trayectoria en MotoGP (desde 2008) he compartido garaje con cuatro pilotos: Valentino (seis años), con Ben Spies (dos años), con Andrea Dovizioso (dos años) y ahora lo haré con Marc. La situación a la que me enfrento es muy parecida a la que viví en 2008”, afirma Lorenzo.

En aquella época, Valentino estaba en el punto más alto de su carrera. A pesar de no haber ganado ni en 2006 ni en 2007 (los títulos fueron para Hayden y Stoner), en todo momento peleaba por ganar y conocía la Yamaha a la perfección. Eso es, más o menos, lo que ocurre ahora con Marc, que además de ser muy rápido, conoce la Honda al detalle”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos