Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Lorenzo a Ducati: Hoy empieza a escribirse el futuro

Publicado

el

Jorge Lorenzo es una persona que no sólo le da mucho valor a la escenografía, a los grandes desafíos, a contar con una moto ganadora y a ganar el mayor dinero posible, sino que también es muy obsesivo con estar rodeado de gente fiel a él… y no le faltan desde luego razones. Para el nuevo y fascinante desafío que se ha planteado ha solicitado a la fábrica de Bolonia tener a su lado al menos cuatro de su gente más cercana, obviamente gente de su elección. Ambas partes discutirán más adelante todo esto, porque lo que de verdad era urgente es que el piloto y la compañía transalpina propiedad de Audi se entendiesen. Un entendimiento en el que se han jurado lealtad para el bienio 2017-2018.

Un acuerdo, por cierto, que muy probablemente se esté festejando también en DORNA: la nueva aventura aumentará en gran medida el interés por el campeonato. De hecho, esta nueva alianza no es sólo el movimiento más importante del mercado desde el paso de Rossi de Yamaha a Ducati o el de Stoner de Ducati a Honda, sino que también es la acción de la mayor importancia para el futuro de la categoría reina que. Casualmente que se iniciará justo cuando Lorenzo empiece a competir con la Desmosedici en 2017; un año en que entrará en vigor el contrato (válido hasta el 2021) entre Dorna y los seis de constructores participan en MotoGP.

Será  en ese punto en el que comenzará una nueva era para MotoGP, ya que, además de las nuevas regulaciones, en ese periodo de cinco años (2017-2012)  se materializará la salida de escena de Valentino Rossi, y esto, más que cualquier cambio de reglas o normas, va a cambiar la cara Mundial.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos