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Longjia V-Bob 650, la cruiser bicilíndrica china que llegará a Europa

Longjia es uno de los muchos fabricantes de motos chinas monocilíndricas de 125 y 250 c.c., cuyos modelos de estilo retro se venden en Europa bajo el nombre de Bullet Motorcycles.

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Como otros constructores chinos (CFMoto, Qianjiang, Benda, etc), Longjia ha decido dar un paso adelante y empezar a fabricar motos de mayor cubicaje. De este modo, ha presentado los bocetos de una cruiser con motor bicilíndrico en V, llamada Longjia V-Bob 650.

Longjia 650 V-Bob

El motor es un V2 a 90º refrigerado por agua, muy similar a los de las Suzuki SV650, pero todavía más parecido al de las Hyosung Comet, Aquila, etc, aunque con ligeras diferencias.

Esto significa que el rendimiento deberá estar entre los 60 y 70 CV. Los escapes son independientes, con salida por el lado derecho, y la transmisión es por correa dentada.

Longjia V-Bob 650 2

La V-Bob 650 monta una horquilla invertida y una pareja de clásicos amortiguadores detrás. Monta un par de discos delanteros, con pinzas de dos pistones y sin el habitual anclaje radial.

Las ruedas parecen ser de 15” o 16”, con gruesos neumáticos tipo ‘bobber’.

La pantalla es digital (posiblemente TFT a color), y podría equipar modos de conducción.

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Posiblemente, visto el habitual lento proceso de los fabricantes chinos, la Longjia V-Bob 650 no llegue a Europa hasta finales de 2022, bajo la marca Bullet, eso sí.

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