Después de alrededor de 3 meses, Ewan McGregor y Charlie Boorman han llegado a Los Angeles, su destino final, y dan por concluida la tercera temporada de su serie de viajes, Long Way Up, a lomos de dos Harley-Davidson LiveWire.
En esta ocasión la aventura los ha llevado por Argentina, Méjico y Ecuador, hasta llegar a Los Angeles (California, Estados Unidos) después de haber recorrido alrededor de 15.000 kilómetros en una moto 100% eléctrica.
El reto que afrontaban en esta temporada era aún mayor de lo habitual, pues contaban con el hándicap de llevarlo a cabo con una moto eléctrica, con una autonomía teórica de hasta 225 km, que además tuvieron que adaptar para su uso fuera de carretera, añadirle maletas y elevaron el manillar para conseguir una posición más cómoda.
Ahora ya han llegado a casa y han demostrado que es posible hacer un gran viaje en una eléctrica como la Harley-Davidson Livewire.
Ya sólo nos queda esperar y ver si podremos llegar a ver la serie. ¡Tendremos que estar atentos! Puede ser muy entretenido e interesante ver cómo se las han ingeniado con los puntos de recarga.