fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Long Way Up: Ewan McGregor y Charlie Boorman finalizan su aventura con la LiveWire

Después de alrededor de 3 meses, Ewan McGregor y Charlie Boorman han llegado a Los Angeles, su destino final, y dan por concluida la tercera temporada de su serie de viajes, Long Way Up, a lomos de dos Harley-Davidson LiveWire.

En esta ocasión la aventura los ha llevado por Argentina, Méjico y Ecuador, hasta llegar a Los Angeles (California, Estados Unidos) después de haber recorrido alrededor de 15.000 kilómetros en una moto 100% eléctrica.

El reto que afrontaban en esta temporada era aún mayor de lo habitual, pues contaban con el hándicap de llevarlo a cabo con una moto eléctrica, con una autonomía teórica de hasta 225 km, que además tuvieron que adaptar para su uso fuera de carretera, añadirle maletas y elevaron el manillar para conseguir una posición más cómoda.

Ahora ya han llegado a casa y han demostrado que es posible hacer un gran viaje en una eléctrica como la Harley-Davidson Livewire.

Ya sólo nos queda esperar y ver si podremos llegar a ver la serie. ¡Tendremos que estar atentos! Puede ser muy entretenido e interesante ver cómo se las han ingeniado con los puntos de recarga.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4