Long Way Up destino final: Ewan McGregor y Boorman llegan a su detino
Connect with us
Publicidad

Noticias

Long Way Up: Ewan McGregor y Charlie Boorman finalizan su aventura con la LiveWire

Publicado

el

Long Way Up final

Después de alrededor de 3 meses, Ewan McGregor y Charlie Boorman han llegado a Los Angeles, su destino final, y dan por concluida la tercera temporada de su serie de viajes, Long Way Up, a lomos de dos Harley-Davidson LiveWire.

En esta ocasión la aventura los ha llevado por Argentina, Méjico y Ecuador, hasta llegar a Los Angeles (California, Estados Unidos) después de haber recorrido alrededor de 15.000 kilómetros en una moto 100% eléctrica.

El reto que afrontaban en esta temporada era aún mayor de lo habitual, pues contaban con el hándicap de llevarlo a cabo con una moto eléctrica, con una autonomía teórica de hasta 225 km, que además tuvieron que adaptar para su uso fuera de carretera, añadirle maletas y elevaron el manillar para conseguir una posición más cómoda.

Ahora ya han llegado a casa y han demostrado que es posible hacer un gran viaje en una eléctrica como la Harley-Davidson Livewire.

Ya sólo nos queda esperar y ver si podremos llegar a ver la serie. ¡Tendremos que estar atentos! Puede ser muy entretenido e interesante ver cómo se las han ingeniado con los puntos de recarga.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2049

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos