PUBLICIDAD Billboard
Fotos: Santi Díaz

Localiza la gasolinera más barata en tu zona

Hoy cobra especial importancia el hecho de poder localizar la gasolinera más barata cerca de la zona donde vive cada uno. Y es que con la continua carestía del combustible en estos últimos meses llenar el depósito hoy cuesta casi el doble de lo que costaba. La guerra en Ucrania parece ser uno de los motivos (o excusa) más recurrente, aunque existen otros muchos que nos van colando para justificar lo que desde el punto de vista de muchos usuarios no tiene justificación alguna.

Los profesionales que viven del transporte son los más afectados, pero también aquellos que utilizamos a diario cualquier medio de transporte para trasladarnos de casa al trabajo y del trabajo a casa. Pero los aficionados a la moto también hemos visto cómo una salida de fin de semana se ha convertido en un esfuerzo económico con el que no contábamos hace apenas unos meses.

Sin ir más lejos, este fin de semana Solo Moto participó en la CromRide, una prueba en ruta que recorre las mejores y más paisajistas carreteras de la provincia de Girona. Pues bien, lo que en anteriores ediciones suponía un gasto en combustible de unos 60 euros aproximadamente, este año esa cifra a aumentado hasta superar por poco los 100 euros.

PUBLICIDAD Content_1

Gasolineras baratas

Localizador de gasolineras low cost

Así pues, para aquellos que buscan siempre economizar todo lo posible los gastos, y más en esta época en la que los precios de todo se han disparado, existe una web en la que poder localizar la gasolinera con los precios más bajos, y se puede hacer la búsqueda por provincias, así que se puede localizar la estación de servicio más cercana y con los precios más bajos. Tal vez tengas cerca de ti una gasolinera low cost que no tenías en cuenta. O una que te coja de camino al trabajo, por la que pasas cada día y nunca te has parado a comparar precios.

Así pues, aquí tenéis el enlace a la web, que cuelga del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, es decir, que se trata de una página Gubernamental y por tanto con precios oficiales y actualizados en todo momento.

PUBLICIDAD Content_2

Esperemos que os sea útil esta herramienta y podáis ahorrar dinero, aunque sea solo un poco, en cada repostaje.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario