‘Lobos Nocturnos’ tras las huellas del Ejército Rojo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

‘Lobos Nocturnos’ tras las huellas del Ejército Rojo

Publicado

el

La versión rusa y de estado del club ‘Los Angeles del Infierno’, los ‘Lobos Nocturnos’, está estos días resiguiendo las huellas del antiguo Ejército Soviético en su camino hacia Alemana hace ahora 70 años y que puso fin a la Segunda Guerra Mundial en Europa. Para ser exactos, un total de 15 de sus socios están recorriendo de este a oeste –desde Moscú rumbo a Berlín– el Viejo Continente para festejar y conmemorar la victoria de la URSS de Joseph Stalin sobre la Alemania Nazi de Adolf Hitler; efeméride que el pueblo ruso celebra cada 9 de mayo.

Pues bien, su periplo de más de 6.000 kilómetros, y que ya ha atravesado la capital de Biolorrusia, Minsk, para seguidamente continuar la ruta por Polonia, la República Checa, Austria y acabar en Alemania, en su capital, Berlín, está resultando más movida de lo deseada. No en vano, los moteros rusos, que están visitando las tumbas de los soldados soviéticos, así como a los diferentes obeliscos y monumentos de la Segunda Guerra Mundial, no están siendo demasiado bien recibidos. Principalmente, por la tensión actual existente entre Rusia y Occidente con motivo de Ucrania y todo aquello que acontece en sus provincias más cercanas al Kremlin. En ese sentido tanto Polonia, como la propia Alemania, ya han prohibido el tránsito por su territorio de los moteros nacionalistas rusos al considerar “que no contribuye a fortalecer las relaciones ruso-europeas”. (Acompañando esta noticia podéis ver en imágenes la negativa de Polonia, gracias a Euronews).

Los ‘Lobos Nocturnos’ son un grupo de moteros rusos muy afín al presidente Vladimir Putin. Washington los tiene en su lista negra porque defendieron la anexión de Crimea o la rebelión separatista en el este de Ucrania.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos