Lo que pasa cuando vas en moto, la gincama de los motoristas
Connect with us
Publicidad

Vídeos

Sí, existimos, y no somos invisibles…

Publicado

el

Todos los motoristas nos encontramos a menudo con situaciones peligrosas, en ocasiones absurdas, que podrían hacernos mucho daño. Forma parte de nuestro día a día, es lo que pasa cuando vas en moto, y lo tenemos asumido.

Aquellos que vamos en moto sabemos a qué nos exponemos. Somos unos de los usuarios más frágiles de las carreteras, y ello conlleva sus riesgos. Por suerte, generalmente podemos circular con cierta normalidad.

Sin embargo, este vídeo que recoge los infortunios vividos por varios motoristas, también nos ha hecho darnos cuenta del ángel que tenemos.

Y es que te paras a pensar, y sobre todo en ciudad donde hay mucho tráfico, ir en moto se puede convertir en una especie de yincana en la que debes superar una prueba tras otra hasta llegar a tu destino.

Coches para los que parece que somos invisibles, conductores malhumorados… Otras circunstancias son parte de los problemas habituales del tráfico, ya seas moto o coche. Pero claro, nosotros estamos mucho más expuestos.

Sea como sea, si tenéis algún amigo de esos que no es del todo comprensivo con las motos, mostradle este vídeo, y que vea por lo que tenemos que pasar. ¡Quizá así se vuelva más comprensivo!

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos