¡Lo nunca visto! Un coche pasa por encima de un motorista tras una discusión
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡Lo nunca visto! Un coche pasa por encima de un motorista tras una discusión

Publicado

el

Las discusiones entre motoristas y conductores de coche son muy frecuentes en las grandes ciudades y en aquellos lugares donde el tráfico es más abundante. Normalmente, estos enfrentamientos verbales terminan con algún insulto que otro, alguna peineta y por lo general un par de bocinazos. Sin embargo, hay veces que uno de los dos conductores va un paso más allá, como el caso del conductor de este vídeo, que literalmente pierde los papeles y se pasa tres pueblos.

Un motorista que viaja con una acompañante está discutiendo con el conductor de un coche que viaja solo. Después de un intercambio de palabras, hay algo que parece enfadar sobre manera al conductor del vehículo, quien ni corto ni perezoso decide pasar por encima (literlamente) de la moto con su coche.

Por suerte los dos ocupantes de la moto tienen los reflejos suficientes para saltar de la montura justo a tiempo evitando el atropello y las graves consecuencias que podría haber tenido. Acto seguido, el vehículo emprende la marcha rápidamente, aunque esperamos que la policía acabara diendo con él.

El vídeo fue grabado en Estados Unidos por el ocupante de un tercer vehículo que estaba presenciando la escena y que ya se olía que algo no acabaría bien. ¡No os lo perdáis! ¡Increíble!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos