Sin categoría
Lo mejor del Freestyle español en Lorca
El Campeonato de España de Freestyle terminó el pasado 8 de noviembre en la localidad murciana de Lorca donde Pedro Moreno se proclamó por segundo año consecutivo Campeón Nacional de la modalidad por delante del mítico Edgar Torronteras y Christian Meyer, ausente por su participación en una prueba en Méjico.
Para todos aquellos que quisieron y no pudieron asistir a la espectacular última prueba de la temporada, aquí tienen el vídeo resumen que emitió Teledeporte con todo lo que dio de sí el gran evento de Lorca.
Trucos increíbles, emoción, entrega de premios y declaraciones de los protagonistas de la competición estrella del FMX español desde la preciosa Plaza España de Lorca. ¡No te lo piérdas!
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 3 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
Noticias de motosHace 4 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 5 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
PruebasHace 2 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 2 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
Noticias de motosHace 5 meses
Nuevas BMW R 1250 GS 2021: Más funciones y mejor equipamiento