Lo mejor de Touratech para la BMW R 1200 Gs 2017
Connect with us
Publicidad

Publicado

el

La moto más rutera de la marca bávara se caracteriza por ser uno de los modelos mejor equipados del mercado. Entre los accesorios a los que el comprador puede optar cuando se encuentra en el concesionario configurando su futura moto destacan el juego de maletas, los puños calefactables, las luces antiniebla o el cubrecárter en aluminio, entre muchos otros. Todos ellos de la mejor calidad y con los mejores acabados.

Sin embargo, la marca Touratech ha ido un paso más allá en cuanto a accesorios se refiere. En este vídeo podemos ver un resumen de todos los complementos que cualquier usuario de una BMW R 1200 GS LC 2017 puede adquirir con el objetivo de hacer su experiencia de conducción más completa.

Entre todos ellos destacan el parabrisas sobredimensionado, que conducirá las turbulencias más allá de los hombros y la cabeza cuando circulemos por autopista, el soporte para teléfono móvil de posición variable o el asiento calefactable, que nos ayudará en viajes fríos. También encontramos complementos como el cubre radiador o el protector de faro delantero, que protegerán ambos elementos de posibles impactos durante la marcha.

En definitiva, un buen trabajo de desarrollo por parte de Touratech con el objetivo de hacer aún mejor una de las motos más completas del mercado.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos