Lo mejor de Red Bull sobre dos ruedas

Este precioso modelo de 250 cc es la moto oficial de la Red Bull Rookies Cup con la que compiten todos los miembros de la parrilla. Nacida en 2007, la Red Bull Rookies Cup tiene la intención de ser la competición puente para que muchos jóvenes pilotos puedan dar el salto al mundial de motociclismo. El último vencedor del campeonato fue el español Jorge Martín que demostró a los límites donde puede llegar la ligerísima KTM RC 250RBR.

La potentísima moto de calle que KTM lanzó junto a la comapañía de bebida energética en 2011. Con un motor de 1195 cc y 167 CV de potencia, la KTM 1190 RC8 te hará sentir como un verdadero piloto de competición. Echa un vistazo a este impresionante modelo y, sobretodo, no te pierdas como suena.

Esta es la primera participación de Red Bull en GP. Fue en el mundial de 500 cc de 1998 con esta Yamaha que llevó a Régis Laconi y Simon Crafar a ocupar puestos de Top 10 al final de la temporada, de hecho, el australiano incluso logró la victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña. La Red Bull Yamaha YZR500 estuvo cinco años en la categoría reina con el 5º puesto de Gary McCoy en el mundial del 2000 como mejor resultado.

Red Bull también tiene presencia junto con KTM, su socio habitual, en el mundial de Motocross. La KTM 350 SX-F llevó al mítico Antonio Cairoli a lograr su séptimo mundial, cosa que está a punto de repetir esta temporada, y es sin duda de las mejores motos de Motocross que existen en la actualidad. Aquí tienes el vídeo presentación del modelo del 2014, realmente espectacular.

Y para terminar traemos  la gran joya de la corona, la exclusiva MV Agusta F4 1000 CC Edizione Toro Rosso de la cual sólo existen dos unidades en todo el mundo. Su diseño ya hace intuir su potencia y velocidad, y es que incorpora un motor de 1000 cc con 240 CV de potencia que alcanza los 315 Km/h. Un auténtico monstruo al alcanze de muy pocos. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...