PUBLICIDAD Billboard

Lo mejor de la Monster Energy Cup, la carrera del millón de dólares

La Monster Energy Cup, también conocida como la carrera del millón de dólares, se disputó este fin de semana en Las Vegas, en una prueba que tiene el espectáculo asegurado. Esta competición cuenta con los mejores pilotos, quienes compiten en tres carreras principales en una pista híbrida de supercross y motocross, ofreciendo una experiencia única en el mundo.

Además se trata de la carrera de motos con uno de los premios más suculentos del planeta, sino el que más. Y es que no todos los días te puedes ir a casa con un millón de dólares bajo el brazo. Eso si, para ello tienes que ganar las tres carreras que disputan. Ken Roczen fue el afortunado de esta edición 2015 después de ganar dos de las tres carreras programadas, Roczen se embolsó un total de 100.000 dólaresRyan Dungey, campeón del AMA Supercross 2015, finalizó en segunda posición, mientras que el podio lo cerró el también americano Jason Anderson.

En el vídeo de este post tenéis los mejores momentos de las tres carreras disputadas en la categoría de profesionales. ¡No os los perdáis!

PUBLICIDAD Content_1

 

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario