LML también está de rebajas en sus modelos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

LML también está de rebajas en sus modelos

Publicado

el

Los nuevos precios parten de los 2.467 euros de la Star 125 2T, y de los 2.830 euros de la Star 200 4T. Las gamas LML Star se ramifican en cuatro versiones: Star, Star RS, Star Mat y Star Bicolor/Bifluor.

LML Star 125 2T y 4T

La gama LML Star es la más amplia entre los modelos actuales de scooters de diseño clásico, con casco de carrocería fabricado íntegramente en acero. Su fórmula singular se basa en una forma de motorización sencilla y por tanto económica de mantener, y una silueta permanentemente de moda, que ha permanecido en la mente de miles de entusiastas de los auténticos scooters “Metal Body”.

Frente a otras fórmulas funcionales, las LML guardan un mayor significado por su simbología y como expresión personal, por diseño, cromatismo, por el gusto por los detalles y las posibilidades de customización, por la rica variedad de accesorios originales.

El precio de la LML Star parte de los 2.467 euros con la promoción.

LML Star RS 125

La LML Star RS está enfocada a aquellas personas más dinámicas, que adoptan un estilo deportivo. La Star RS 4 tiempos se caracteriza por elecciones cromáticas y detalles estéticos que la convierten en un medio de transporte de estilo rotundo y deportivo. Motor de 4 tiempos, consumos reducidos, sensibilidad por la protección del medio ambiente, y precio accesible. El Star 4 RS está disponible en dos colores exclusivos blanco y naranja.

El cuidado y la atención por los mínimos detalles reflejan el carácter de este moderno scooter: muelle del amortiguador y pinza de freno de color rojo, horquilla, buje delantero, borde del escudo delantero, caballete, rejilla delantera y manetas de color negro. Sus colores y su personalidad la convertirán en el medio de transporte ideal para quienes mantienen un estilo de vida muy dinámico, en el que rendimiento y estética se funden dando vida a un nuevo concepto de conducción.

El precio de la LML Star RS 125 es de 2.647 euros con la promoción.

LML Star Mat 125

La serie Star 4 Mat es una apuesta por un estilo muy personal de scooter. El concepto, el diseño del clásico scooter nos permite recrearnos en detalles de todo tipo, y en su caso lo característico del scooter "metal Body" es el abanico de colores con textura rugosa con los que están concebidos, que casan perfectamente con su esencia “vintage” y reminiscencia del origen de los scooters. Pero el tiempo no se detiene aquí, el estilo siempre recurre al pasado, y la recientísima Star 4 Mat Series nos ofrece un punto de vista muy diferente del scooter.

Star 4 Mat representa un estilo de vida especial, y está destinada a todos aquellos que buscan un medio de transporte único y exclusivo, que aprecian un buen "look" y un factor de diferenciación. Ambos son motores ecológicos de 4 tiempos y en dos colores idóneos para esta terminación en mate: verde y negro.

El precio de la LML Star Mat 125 es de 2.816 euros con la promoción.

LML Star Bicolor/Bifluor

La LML Star bicolor es una verdadera inspiración en el pasado. Es quizás el scooter que más bebe en la inspiración del vintage y que más se atreve a hacerle un guiño al pasado. Disponibles en dos colores bicolor únicos que permiten revivir las emociones de antaño: marfil-naranja, marfil-aguacate y marfil-azul Apela al disfrute de conducir porque representa un vehículo imperecedero. Lleva incorporado el portaequipajes delantero y trasero para que sea un medio de transporte más cómodo y funcional; el protector para la carrocería de aluminio y la rueda blanca completan este scooter de estilo vintage. El modelo Bifluor puede solicitarse en la combinación “fluor-grafito”, realzando lo vistoso de su auténtico diseño “retro”.

El precio de la LML Star Bicolor 125 parte de los 2.980 euros con la promoción.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos