fbpx
PUBLICIDAD Billboard

El ciclomotor eléctrico inspirado en la Ducati Hypermotard

Tras varios años con el cerrojo echado por cuestiones económicas (desde 2017), el fabricante indio LML está de vuelta con tres nuevos vehículos eléctricos, un ciclomotor, una motocicleta y una bicicleta. Lohia Machinery Limited quiere aprovechar el auge que está adquiriendo la movilidad eléctrica en Asia y Europa, y es por ello que se espera lleguen al mercado a mediados de 2023.

En cuanto al ciclomotor, denominado Moonshot, es ciertamente llamativo, y parece una supermoto con pedales. Es más: diríamos que está claramente inspirado en la Ducati Hypermotard.

La batería es extraíble y se localiza en la barriga del vehículo. Justo detrás de la rueda delantera. Su pequeño motor eléctrico tiene dos modos de potencia, Surge y City, y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 70 km/h. No se han publicado datos al respecto a su autonomía, si bien intuimos que rondará los 70- 90 km.

PUBLICIDAD Content_1

Por su parte, el scooter eléctrico LML Star se caracteriza de un golpe de vista por su suelo plano y llantas de 12”. También podemos observar su horquilla convencional, amortiguador anclado lateralmente, e intuimos que equipa frenos de disco en ambos trenes, aunque el trasero no se aprecia. Es muy probable que venga también con algún sistema de frenado regenerativo y ABS. La transmisión es por correa.

La firma india que estuvo presente en el mercado español hace unos años con vehículos de 125 c.c. y bajo coste, esperemos que tenga más suerte en su nueva andadura.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario