PUBLICIDAD Billboard

Llévate un enchufe inteligente Wi-Fi con el Solomoto Digital de la Rep. Checa

El GP de la Rep. Checa cierra el calendario del Mundial de MotoGP para este mes de agosto con un nuevo sorteo TP-Link para todos los lectores del Solomoto Digital.

PUBLICIDAD Content_1

Esta vez tenemos en juego un enchufe inteligente Wi-Fi con monitorización de energía, un complemento ideal para casa con el que podrás controlar cuándo se enciende y apaga, así como analizar el consumo de potencia e incluso hacerlo con acceso a través de una app instalada en tu smartphone.

Si quieres participar en el sorteo sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en este enlace: Formulario TP-Link GP de la Rep. Checa y esperar a ver si eres el ganador. ¡Suerte!

Formulario TP-Link GP de la Rep. Checa

Puedes participar hasta el día 28-08-2016.

Atención, además del mensaje «Gracias, su envío ha sido recibido», puede que en la zona superior de algunos navegadores te aparezca un cuadro con el mensaje: «No se pudo enviar el correo electrónico. Contacte con la administración del sitio si persiste el problema» según hayas completado y enviado el formulario. A pesar de este mensaje, no te preocupes, estamos recibiendo los formularios correctamente.

Deja un comentario