PUBLICIDAD

Llévate tu juguete al Dirt Track

Marc Márquez apadrina la séptima edición de la campaña de Navidad solidaria “Que no falte de nada”, que en esta edición utiliza el lema “Estas Navidades… el motor eres tú”. Pues bien, la prueba del Superprestigio Dirt Track, que se disputará el próximo 13 de diciembre, ha decidido vincularse a esta propuesta. Para ello se habilitarán varios puntos de recogida con el objetivo de que los aficionados puedan depositar los juguetes aportados. A los colaboradores se les pide que lleven un juguete nuevo que recibirán niños y niñas de varias ciudades y países como Colombia, Marruecos o Senegal, entre otros, y de edades comprendidas entre los 0 y los 17 años. Todos los juguetes recogidos se repartirán y se enviarán a sus destinos durante las fechas navideñas.

La primera edición data de 2008 y nació como fruto de una iniciativa privada gracias a un grupo de amigos liderados por Lluis Messeguer. Hoy colaboran más de 100 empresas y la campaña no ha parado de crecer y coger notoriedad durante todos estos años, siempre liderada con una figura reconocida del mundo del deporte.

Marc Márquez, campeón del mundo de Moto GP, anima a todos los aficionados que se den cita en el Palau Sant Jordi, a participar con esta iniciativa: “Animo a todos mis fans a venir al Superprestigio Dirt Track con ese juguete. Un pequeño gesto que hará felices a miles de niños necesitados. Juntos podemos”.

Deja un comentario