Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

Llegan los nuevos cascos de Scorpion

Publicado

el

cascos_scorpion_2018_exo1400_exo390_belfastluxe_1.jpg

Scorpion, una de las marcas más destacadas en cuanto a cascos para motocicletas, nos trae 4 nuevos modelos para 2018. Respetando siempre la calidad, y luchando por mejorar la seguridad de los motoristas con nuevas tecnologías, seguro que estas recientes incorporaciones se convertirán en objeto de deseo.

Para empezar, os presentaremos al más discreto, y económico de la gama, aunque no por ello menos seguro, el Scorpion EXO-390. Éste tiene todas las características del EXO-410, pero a un precio más competitivo.  El EXO-390 lleva pantalla protectora Pinlock® MaxVision®, revestimientos de absorción de humedad KwikWick® II y el sistema de anclaje Ellip-tec® de Scorpion. Todo ello, por 99,90 euros. ¡Ya os decíamos que era muy competitivo!

Por otro lado, tenemos los nuevos Scorpion EXO-1400 Air, y Scorpion EXO-1400 Air Carbon. Pensados para alcanzar el máximo confort posible para quien los lleve, ambos modelos son muy ligeros, más silenciosos que su predecesor el EXO-1200, disponen del nuevo sistema de ventilación interna, el  KwikWick III y el centro de bloqueo/liberación de la visera está ubicado en el centro de la misma. La diferencia entre el primero y el segundo es que la versión Air Carbon está pensada para aquellos motoristas que busquen un peso más ligero, y una imagen más elegante. Eso sí, el precio para estos modelo no puede compararse con el primero y tendréis que desenvolsar 389,90 euros.

Para finalizar, Scorpion nos trae el Belfast Luxe, un casco Jet de espíritu Cafe Racer que hará las dilicias de los más ‘Gentleman’. Pero su cuidado diseño no es la única bondad de este modelo ya que tiene muchas otras virtudes. Es cómodo y ligero, y el parasol retráctil está tratado con anti-niebla. Además, su revestimiento suave, extraíble y lavable seguro que ayuda a convencer a más de uno. Por último, el micrométrico cierre automático permite un ajuste perfecto, para viajar con total seguridad. Su precio, el mismo que el sus compañeros EXO-1400 Air, 389,90 euros.
 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos