Llegan las nuevas Vespa S College
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Llegan las nuevas Vespa S College

Publicado

el

Unas de las principales novedades, o por lo menos unas de las más llamativas de cuantas se han mostrado en el feria romana de MotoDays, ha sido las nuevas Vespa S Collage. En realidad no se trata de una novedad pura y dura, ya que las vimos por primera vez en el EICMA de Milán del 2009.

Las Collage son una atractiva y aún más cuidada versión de las preciosas Vespa S. Los únicos cambios respecto a ellas se encuentran en al apartado estético. Con una nueva decoración, muy “vintage” y desenfadada, se pretende llegar un público aún más joven.

El nuevo grafismo se basan en el color blanco de la carrocería, combinado con rojo o azul dependiendo de la versión, que se utiliza para colorear componentes como plataforma, el contraescudo y el asiento, además de una banda que recorre los laterales del scooter y recuerdan a la utilizada por la Vespa GTS 300i Sport.

En este mismo aspecto, se corona el particular faro rectangular (característico de la familia S de Vespa) con un pequeño parabrisas idéntico al utilizado por las también nuevas Vespa LX Tourer, como en ellas, la protección que ofrecerá no será mucha pero desde el punto de vista estético hay que reconocer que es un detalle muy acertado.

La parte ciclo se mantiene intacta con elementos como los frenos delanteros de disco, la característica horquilla por bieletas y el chasis autoportante en chapa de acero, sin duda sus principales signos de identidad. Respecto a  las motorizaciones estarán disponibles las de siempre; 50 c.c. de 2 y 4 tiempos 4 válvulas y, 125 c.c. y  150 c.c. 4T; estas dos últimas con inyección electrónica.

De todas ellas, a nuestro mercado solo llegarán el modelo 50 2T a un precio de 2.359 euros y la versión del octavo de litro a 3.360 euros. Sí queréis más información, podéis contactar con Piaggio España en el 00 800 818 298 00 o a través de la página web de Vespa.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos