Llegan las BBQ Series de Harley
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Llegan las BBQ Series de Harley

Publicado

el

El 1 de agosto darán comienzo las BBQ Series, tres carreras donde 30 pilotos amateurs competirán con la Buell 1125R y con la Harley-Davidson XR1200 para hacerse con el título de primeros vencedores de una competición 100% americana, donde no faltará ni la barbacoa ni la fiesta nocturna.

Habrá 13 equipos en la parrilla de salida, 11 de los cuales estarán formados por pilotos amateurs de los concesionarios H-D de Girona, Barcelona, Sevilla, Coruña, Zaragoza, Asturia, Vigo, Maresme, Castellón y Madrid. La marca de Milwaukee contará con un equipo oficial que la represente en esta competición.

Este evento se iniciará en el circuito de Albacete el próximo 1 de agosto a las 18:00h. A pesar de la hora inaugural, la carrera no empezará hasta las 22:00h, puesto que será nocturna. Buell y Harley-Davidson competirán en categorías separadas, y cada carrera tendrá siempre dos mangas. Todas las motocicletas participantes gozarán de un kit de competición especial.

Las BBQ Series cuentan con tres citas. La primera será en Albacete el 1 de agosto, la segunda tendrá lugar en el circuito de Monteblanco (Huelva) el 21 de septiembre y, la última será en el circuito de Ricardo Tormo (Valencia) el 13 de diciembre.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos