Llegan a España los nuevos miembros de la familia Bonneville de Triumph
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Llegan a España los nuevos miembros de la familia Bonneville de Triumph

Publicado

el

Presentadas en las pasadas ediciones del Intermot de Colonia y el EICMA de Milán, las Triumph Street Cup y Street Scrambler ya tienen fecha de llegada a los concesionarios de la marca en España. La Street Cup ya está a la venta en nuestro país, mientras que para adquirir la Street Scrambler deberemos esperar hasta el mes de marzo.

Con un reconocible estilo retro deportivo marca de la casa de Triumph, los dos modelos se suman a la familia Street Twin con la intención de cuajar entre los que se inicien en el segmento Modern Classic. Ambas están impulsadas por el motor Bonneville bicilíndrico en paralelo de 900cc cargado de par y calado a 270º, y se pueden limitar para los usuarios del carnet A2. 

La Triumph Street Cup, que destaca por un estilo más tipo café racer, está disponible en dos opciones de color bitono: Racing Yellow y Silver Ice con franja de color Jet Black y franjas Racing Yellow en las llantas; o bien en Jet Black y Silver Ice con franja dorada tanto en el carenado como en las llantas. Además, cuenta con cuenta con un catálogo de 120 accesorios para que cada usuario la puede personalizar a su gusto. Su motor tiene una potencia de 55 CV a 5.900 rpm y un valor de par máximo de 80 Nm a 3.200 rpm, y consume de media 3,7 litros cada 100 km. Su precio es de 10.500 €.

Respecto a su hermana, la Triumph Street Scrambler, su diseño recuerda a las scrambler de los años 60. Está disponible en tres colores distintos: Jet Black, Matt Khaki Green y Korosi Red con Frozen Silver con la línea del contorno en Jet Black y gráficos exclusivos en el depósito. Entre los elementos más representativos de la nueva Street Scrambler destaca el doble escape incorporado en el lateral derecho de la montura. Al igual que sus hermanas, cuenta con el motor Bonneville de 900 cc, con una potencia máxima de 55 CV a 6.000 rpm y un par motor máximo de 80Nm a 2.850 rpm. Todo ello por un precio algo superior que la Street Cup, 10.700 €.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos