PUBLICIDAD Billboard

Llega a tiempo a su cita de lujo gracias a su Ducati

Hoy os traemos un vídeo espectacular que tiene como protagonistas a dos bestias de la velocidad. Por un lado tenemos a la famosa Ducati Panigale R, mientras que por otro el protagonista no es otro que un impresionante helicóptero de la marca AgustaWestland. AgustaWestland es un compañía diseñadora y fabricante de helicópteros italo-británica. Fue creada en julio del año 2000 y actualmente pertenece íntegramente a Finmeccanica. Entre algunas de sus creaciones más famosas está el helicóptero presidencial de Estados Unidos.

Pues bien, el argumento del vídeo es claro: un hombre que tiene prisa por llegar a una cita con una chica, quien llega al punto de encuentro en el espectacular helicóptero AW609. La verdad es que el piloto exprime su Ducati al máximo para llegar a tiempo y lo consigue, por mucho que su amada se queje.

¿A quién no le gustaría, aunque fuese por un día, vivir una cita de este tipo? Llegas con tu Ducati, te sacas el mono y te subes con tu traje a un pedazo de helicóptero privado con una chica alucinante. ¿Se puede pedir más?

PUBLICIDAD Content_1

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario