Llega la Suzuki Intruder M 1800 RZ
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Llega la Suzuki Intruder M 1800 RZ

Publicado

el

No podemos hablar de una moto totalmente nueva sino más bien de una nueva versión. Así, esta M 1800 R Z deriva directamente de la Intruder 1800 R, a la que se le ha añadido una nueva instrumentación, piloto posterior e intermitentes con plástico incoloro, llantas decoradas en negro y una franja longitudinal decorativa de color naranja. El resto es totalmente idéntico a la M 1800 R.

El único cambio técnico es la incorporación de un nuevo tacómetro –ahora con indicador de velocidad insertada- colocado totalmente encajado dentro de la mascarilla de faro, que crece en altura –en la 1800 R está colocado sobre el manillar cromado-. El resto de las características técnicas permanece invariado.

Esta megacustom deportiva se mueve gracias a un gran motor bicilíndrico en V de 1.783 cc –LC, 8V, DOHC, IE- que ofrece 127 CV de potencia,y con transmisión final por cardán. No se ha facilitado ni fecha de comercialización ni precio oficial, pero suponemos que estará a la venta en breve a un precio que oscilará en torno a los 14.700 euros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos