Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Ahora sí que llega la nueva Triumph Speed Twin 2019

Publicado

el

En las últimas semanas la firma inglesa ha ido desvelado pequeños detalles de su última creación, pero ahora, por fin, podemos ver la nueva Triumph Speed Twin 2019 de 1.200 c.c.

Triumph ha reunido todos sus conocimientos en esta custom roadster con la intención de convertirla en todo un referente en el segmento, como ya lo fue en su día la Speed Twin original de 1973.

La nueva Speed Twin cuenta con la potencia y par motor de la Thruxton R, y también la comodidad en marcha de la Bonneville T120, pero con una posición de conducción que conecta aún más al piloto con la moto.

La reciente creación de Triumph cuenta con un nuevo chasis desarrollado a partir de la Thruxton R, combinado con una horquilla de altas especificaciones y el doble amortiguador trasero con ajuste de precarga. Para rematar, pesa 10 kg menos que la Thruxton R.

NDP_TRIUMPH_SPEEDTWIN_10

Manejabilidad y potencia

En el manillar cuenta con nueva tija y nuevas torretas y el asiento, a 807 mm del suelo, es apto para motoristas de casi cualquier altura.

La frenada corre a cargo de un conjunto Brembo de 4 pistones para el doble disco delantero, y pinza flotante trasera de dos pistones.

La nueva Triumph Speed Twin 2019 monta el bicilíndrico en paralelo de 1200cc «High Power» de 8 válvulas de la Bonneville, pero actualizado para este modelo, con caja de cambios de 6 velocidades, y capaz de desarrollar una potencia de 97 CV a 6.750 rpm.

Cuenta con nuevos y distintivos silenciadores gemelos de Speed Twin, acabados en negro satinado y ligeramente elevados.

Nuevas tecnologías

La custom roadster de Triumph cuenta con la más moderna tecnología pensada para el motorista, pensada para ofrecer un control y una seguridad avanzados.

Al igual que el resto de gama, equipa acelerador electrónico, por lo que dispone de tres modos de conducción: Sport, Road y Rain. También cuenta con ABS y control de tracción desconectable de serie, y embrague asistido anti-rebote.

El panel de instrumentos de doble esfera incorpora numerosas funciones, además del velocímetro analógico y el tacómetro digital, a través de la pantalla LCD.

Estilo custom y gran capacidad de personalización

La nueva Triumph Speed Twin 2019 estará disponible en tres esquemas de color: Silver Ice y Storm Grey, Korosi Red y Storm Grey y Black Jet, y cuenta con gran cantidad de detalles de diseño.

Pero si quisierais ir un paso más allá, Triumph ha dispuesto más de 90 accesorios específicos para personalizar la Speed Twin 2019 al gusto de cada propietario con, por ejemplo, silenciadores Vance & Hine, asientos de diferentes estilos o multitud de piezas acabadas en negro.

Eso sí, si queréis la Speed Twin 2019 tendréis que esperar al 21 de febrero, día en que tienen previsto comenzar a comercializarla en nuestro país.

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos