Traje BMW GS Dry, tu compañero ideal por tierra o carretera
Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

Llega la nueva equipación de BMW, el traje GS Dry

Publicado

el

Traje BMW GS Dry

El traje BMW GS Dry, disponible en versión masculina y femenina, hace honor a las siglas de la gama de motocicletas GS de BMW, que hacen referencia a su polivalencia para poder disfrutarlas tanto por carretera como por tierra.

La gama GS de BMW abre al usuario un amplio campo de posibilidades a su alcance, desde disfrutar de su conducción por carreteras asfaltadas hasta abandonarlas para adentrase en caminos y pistas de todo tipo.

El traje BMW GS Dry es acorde a esta filosofía, ya que es ideal tanto para las salidas off-road como para los largos viajes en moto, en los que al equipamiento, además de la máxima seguridad, hay que añadirle que nos sirva para afrontar cualquier inclemencia meteorológica.

El GS Dry cumple perfectamente con estas necesidades, está realizado en una mezcla de Cordura 500 con recubrimiento de partículas cerámicas en los puntos de riesgo que le dan aún mayor resistencia ante la abrasión, tiene protectores extraíbles en los hombros, codos y rodillas con ajuste de altura, y cadera. E incluye un protector de espalda NP Pro largo.

La incorporación de la membrana Z-Liner BMW Climate lo hace impermeable, estanco al viento y muy transpirable y ventilado, por lo que resulta apto para usarlo en época estival.

El traje  BMW GS Dry dispone de versión femenina y masculina

Además dispone de tomas de ventilación con cremalleras en el pecho y espalda, insertadas de modo que mantengan la impermeabilidad, y de una malla en la espalda para una circulación óptima del aire. Los insertos elásticos en brazos, rodillas y sobre los glúteos permiten una mejor libertad de movimientos y reducen la fatiga.

Los ajustes mediante cierre de velcro en las mangas, cintura y el dobladillo de las perneras facilitan una adecuación personalizada para cada usuario.

Los amplios bolsillos con cartera impermeables y superpuestos, en combinación con un bolsillo en el pecho, otro en la manga y los dos bolsillos de la espalda y el pantalón, nos permiten llevar de forma segura y ordenada una gran cantidad de pequeños objetos.

Otros buenos detalles que realzan la polivalencia del traje BMW GS Dry son los refuerzos de cuero en la parte interior de las rodillas para mejorar la sujeción de las piernas al depósito en la conducción off-road, el estampado reflectante en las mangas y cuello y su cremallera de unión, que permite usar chaqueta y pantalón independientemente o de forma conjunta.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos