Llega la esperada versión ABS del KYMCO Xciting 400

Kymco continúa ampliando su gama de productos con el próximo lanzamiento de uno de los modelos más esperados: el Xciting 400 ABS.

Esta nueva versión ABS viene a reforzar el posicionamiento del modelo Xciting 400, lanzado en España a finales de 2013, y que ya ha superado las 500 unidades de matriculación desde su presentación.

La nueva versión está equipada con el módulo 9 de la prestigiosa firma Bosch, diseñado específicamente para vehículos de dos ruedas, con un peso de tan sólo 700 gramos y una drástica reducción del 50% en dimensiones sobre la versión anterior.

El Xciting 400 ABS mantiene todas las excelencias técnicas de la gama: bajo una nueva arquitectura de motorización con la nomenclatura “SK80”, ha sido objeto de una profunda reducción de peso y dimensiones sobre el motor anterior de 500 cc, y pese a una reducción del 20% en su cilindrada, mantiene una potencia muy similar de 36 CV a 7.000 rpm con la que se obtiene una cifra de potencia específica de 90 CV/litro, sin lugar a dudas la más elevada entre los scooters de su categoría.

Además, a la rigidez de su chasis se une un conjunto de trenes de alto nivel, con suspensiones de 41 mm de diámetro, llanta de aleación delantera de 15” con doble disco lobulado de 280 mm, mordidos por sendas pinzas de anclaje radial. El tren trasero está suspendido por un soporte de motor de aleación, con llantas de 14” y nuevo disco de 240 mm.

Kymco espera que el nuevo scooter sea el compañero perfecto para la vida urbana diaria: un cómodo asiento de dos plazas, un amplio hueco bajo el asiento, un freno de aparcamiento, las manetas regulables en distancia… son detalles que hace de este modelo un eficiente y seguro transporte personal, además de emitir bajas emisiones.

Finalmente hay que destacar que el nuevo Xciting 400 se comenzará a comercializar en España en el mes de julio y estrá disponible en dos colores: blanco sintetizado y negro intenso.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...