Llega la 33ª edición de las 24 Horas de Resistencia en Ciclomotor de la Vall del Tenes
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Llega la 33ª edición de las 24 Horas de Resistencia en Ciclomotor de la Vall del Tenes

Publicado

el

 

Una cuarentena de equipos se han inscrito a la prueba entre ellos algunos procedentes de Italia, Francia y Holanda consolidando la internacionalización del evento.

Algunos de los participantes son caras conocidas del mundo del motor como el piloto del Mundial de Motocross y Campeón de España de MX, Javi Garcia Vico, el piloto del Mundial de MotoGP, Aleix Espargaró, o pilotos de renombre en el ámbito catalán del Motocross y el Enduro como Rubén Luengo, Oscar Gonzalez, Marc Sola, Santi Roig, Juan Ardid, Pedro Jofre Pérez, entre otros.

Será una fiesta del motor de 360 º, ya que se ha creado espacios y actividades para todo tipo de público. Conciertos, espectáculos infantiles, tirolinas que cruzan el circuito, vuelos en helicóptero, una paella popular, segways, quads, concursos y fuegos artificiales, son algunas de las muchas actividades de las que podrán disfrutar padres, hijos, abuelos, tanto sean amantes o curiosas del motor.

Además, este año se ha creado una aplicación para Android para que puedas seguir la clasificación en directo, consultar los servicios y su ubicación, ver el mapa del circuito y cómo llegar, consultar el horario de las diferentes actividades y leer las últimas noticias.

La presentación de los equipos será el sábado a las 18.15h y la salida se dará a las 19h. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos