Llega el nuevo SYM Symphony ST 200i CBS
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Llega el nuevo SYM Symphony ST 200i CBS

Publicado

el

El nuevo Symphony ST 200i CBS viene a cubrir las necesidades de quien realiza recorridos por el extrarradio o con acompañante, sin perder sus cualidades ciudadanas. El nuevo modelo es un scooter ligero, con sus llantas de 16″ y seguro por su nuevo sistema de frenada combinada CBS, que mejora la eficacia de las detenciones.

El motor del ST 200i es completamente nuevo y destaca por su potencia de 12 CV a 7.500 rpm y un par motor de 12,5 Nm a 5.500 rpm. Gracias a su motor de inyección, los consumos son más reducidos.

El SYM Symphony ST 200i CBS incluye detalles como su suelo plano, estriberas traseras abatibles, cierre centralizado y su espacio para un casco de talla grande bajo el asiento. Otros ejemplos de su buen grado de equipamiento son sus dispositivos LED de iluminación delanteros y traseros, o su exclusiva instrumentación analógica y digital “Dual LCD”, que permite convertir, con un sencillo toque de botón, la esfera del velocímetro en cuentarrevoluciones y viceversa.

Además del espacio bajo el asiento, disponemos de una guantera delantera con cerradura y toma eléctrica USB, gancho portabolsas y una nueva parrilla trasera con superficie antideslizante, perfectamente integrada en el diseño del colín.

El SYM Symphony ST 200i CBS está ya a la venta por un precio de 2.699 euros en blanco, negro y bronce, con una promoción de lanzamiento que incluye una extensión de garantía de 5 años.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos