Llega el nuevo Honda Scoopy SH300i 2015
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Llega el nuevo Honda Scoopy SH300i 2015

Publicado

el

El nuevo scooter de Honda, la Scoopy SH 300i, ofrece un compacto diseño de plataforma plana y ruedas de 16 pulgadas, reniendo de esta forma todos los elementos de la firma SH, además de ofrecer unas excelentes prestaciones tanto en ciudad como en autopista.

La nueva SH300i incorpora un nuevo bastidor con más espacio de carga debajo de su asiento, ofreciendo la posibilidad de guardar un casco integral. Además, el ligero incremento de su distancia entre ejes favorece una mejor estabilidad, de la misma forma que una posición de conducción ligeramente más erguida y confortable, con una óptima visibilidad. La Scoopy 300 continúa contando con una contenida altura de asiento para facilitar el alcance al suelo de una forma segura. Cabe destacar también que la nueva SH, que viene con ABS, es incluso más ligera que su predecesora.

Respecto al motor, el nuevo scooter de Honda dispone ahora de más par motor a favor de una mejor aceleración de bajas a medias revoluciones. También hay destacar que la SH 300i destaca por su bajo nivel de emisiones, siendo el primer modelo de Honda que cumple los requerimientos de la normativa Euro 4. Y es que se ha mejorado el consumo de combustible respecto al anterior modelo gracias a la tecnología de baja fricción.

Finalmente, en cuanto al diseño, la modernizada SH 300i cuenta con una línea más deportiva, con luces delantera y trasera de LED que le añaden elegancia y atractivo. Además, la incorporación de la Smart Key (llave inteligente) mejora la comodidad y seguridad del scooter.

Por el momento se desconoce el precio de la Honda Scoopy SH 300i así como la fecha exacta que llegará a nuestro país.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos