Llega el nuevo Daelim Steezer 125 S
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Llega el nuevo Daelim Steezer 125 S

Publicado

el

Sobre la base del nuevo Steezer, Daelim ha desarrollado esta variante Steezer 125 S que aporta una imagen más deportiva, una superior capacidad de carga bajo el asiento, donde caben dos cascos integrales, guías luminosas LED en las ópticas delantera y trasera, llave inteligente, frenos de disco combinados y el nuevo motor 4v refrigerado por agua con inyección electrónica Delphi.

En el nuevo Daelim Steezer 125 S desaparece el suelo plano y en su lugar se encuentra un túnel central que separa los pies, aunque sin sacrificar espacio para su apoyo, disponiendo también de plataformas inclinadas para adoptar una segunda posición de conducción más relajada con las piernas estiradas al estilo “custom”.

El asiento es más largo, de manera que debajo de este caben dos cascos integrales de cualquier talla. El asiento se levanta apretando un botón en el manillar y además cuenta con iluminación interior por LED y toma de corriente de 12V.

El nuevo scooter no necesita llave de contacto ya que el usuario dispone de una llave inteligente electrónica que permite el encendido y uso sin necesidad de quitarse los guantes ni sacar la llave del bolsillo.

El Daelim Steezer 125 S equipa unas Guías Luminosas LED que proporcionan una luz de posición Daylight intensa, así como en el parte trasera, donde las luces de LED tienen forma de triángulo, de manera que es sencillo reconocer al scooter.

Por lo que respecta a los avances tecnológicos, destaca el monocilíndrico 125 cc que proporciona el máximo rendimiento y mínimo consumo. Además el scooter está alimentado por inyección electrónica Delphi.

El motor proporciona una potencia de 12,5 CV a 8.000 rpm con un brillante par motor de 10,9 Nm acompañado por una gran suavidad de funcionamiento y total ausencia de ruidos mecánicos.

El nuevo Daelim Steezer 125 S está a la venta por un precio de 2.695 euros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos