Llega el Honda PCX 125
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Llega el Honda PCX 125

Publicado

el

Llega al mercado español el nuevo Honda PCX 125, un scooter que incorpora un propulsor SOHC 4T de 2 válvulas de 125 c.c. y refrigeración liquida integrada. El motor monta el sistema de inyección, PGM-FI, característico de la marca, que asegura una entrega de potencia suave a través de la transmisión por correa V-belt y ayuda a reducir las emisiones y ajustar el consumo medio del vehículo. El Honda PCX incorpora, además, arranque por ACG (alternador) sin escobillas, sistema que tiene un doble propósito: funciona como motor de arranque en el momento de la puesta en marcha y genera electricidad para otras funciones como el salto de chispa de la bujía y las luces. El uso del Stop&Go Honda, permite que el motor se pare de forma automática a los 3 segundos de detener el vehículo y vuelve a arrancar cuando se gira de nuevo el puño del acelerador. El sistema, que empieza a ser muy usado en automoción, ofrece ventajas como el notable ahorro de gasolina y de emisiones nocivas para el medio ambiente.
El chasis de acero multi-tubular de columna inferior acopla un asiento a baja altura, una amplia plataforma y ruedas de aluminio con 5 palos de 14”, detenidas por un Sistema de Frenos Combinados con disco delantero de 220 mm y un robusto tambor trasero.

El Honda PCX 2010 esta disponible a un precio de 2.499 euros en color Blanco Himalaya perlado; Negro Asteroid Metalizadoy Plata Seal Metalizado. Si estás en probar la PCX, Honda te da la oportunidad de hacerlo a través de su red de concesionarios. Para más información, consulta la lista de concesionarios Honda adheridos a esta promoción en la web de Honda o en el teléfono 902 026 100.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos