Llega al mercado la Moto Guzzi V7 Racer
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Llega al mercado la Moto Guzzi V7 Racer

Publicado

el

Se trata de la Moto Guzzi V7 Racer, nacida para recordar la V7 Sport, uno de los símbolos de la marca de Mandello del Lario. Esta V7 ya fue presentada en el pasado EICMA de Milán como V7 Clubman Racer, y la que sale al mercado está, por lo menos estéticamente, algo mejorada. Se han cambiado, entre otras cosas, el depósito y el tablier, pero la

Con un diseño similar a su antecesora, la V7 Racer es una mezcla de artesanía y tecnología que llega al mercado en una serie numerada y exclusiva. Lo primero que llama la atención es el depósito de combustible cromado y adornado con una correa de piel., al igual que el color rojo, el mismo que el usado en el logotipo de la marca que decora el depósito, con el que se han pintado algunas partes de la moto, como el chasis y el basculante. También destaca el uso del aluminio en algunas de las parte de la V7 Racer.

Pero esta V7 Racer no destaca sólo por su exclusivo diseño. Los componentes y la tecnología usada para su parte ciclo y su motorización son de última generación. La suspensión delantera es de Marzocchi y la trasera está formada por dos amortiguadores Bitubo totalmente ajustables. Los frenos están formados por un disco de 320 delante y 260 detrás, los primeros mordidos por una pinza de 4 pistones de Brembo y los segundos también encargados a Brembo. Los neumáticos son unos Pirelli Sport Demon 100/90 delante y 130/80 detrás.

En cuanto al motor, es un V-Twin a 90º de 744 cc que da una potencia de casi 49 CV a 6.800 rpm.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos