PUBLICIDAD

Llega a nuestro país Huve Motorcycles

Huve Motorcycles, la nueva marca de motocicletas del Grupo Vegamoto, desembarca con 7 modelos, dos de ellos eléctricos, con la homologación Euro5 y destinados al usuario con carnet de coche.

Grupo Vegamoto, importador exclusivo para España y Portugal de las marcas Benda Motorcycles, Hisun y FK Motors añade a su catálogo una nueva firma: Huve Motorcycles.

Especialista en movilidad sostenible, Huve Motorcycles llegará a nuestro país durante el primer trimestre de 2022 y lo hará con un total de 7 modelos: Galia (Scooter/50 cc), K2 City (Scooter/125 cc), Orizon (Scooter/125 cc), Bender (eléctrico/50 cc), Bonavista (eléctrico/50 cc), Everest (125 cc/Trail) y Vector (125 cc/Naked). Todos ellos, como no, con la homologación Euro5 y destinados al usuario con carnet de coche.

Por cierto, el Bonavista y Bender cuentan con motorización BOSCH, que los hace sinónimo de altas prestaciones y calidad.

Apuesta fuerte por nuestro país

Todos los modelos destacan por su “insuperable relación calidad/precio”, según Huve Motorcycles. No en vano, tendrán “los precios más competitivos en cada uno de los segmentos en que competirán, manteniendo los altos estándares de calidad, sumando a ello un servicio postventa centralizado en territorio español”.

Grupo Vegamoto ya prepara líneas de producción en nuestro país para Huve Motorcycles con instalaciones que superarán los 5.000 m2 y ubicadas en la población alicantina de Guardamar del Segura. Dicho planteamiento responde a su deseo de esquivar la gran crisis de componentes y transporte que tanto están mermando a otras marcas en la distribución y fabricación de sus productos.

Muy pronto se anunciarán los concesionarios oficiales que se encargarán de la distribución de los modelos de Huve Motorcycles.

El K2 City, el primero en aterrizar

El primer modelo que llegará a España es el K2 City. Lo hará este diciembre. Estas son sus principales características técnicas:

– Motor de refrigeración líquida.

– 13 CV.

– Display digital a color.

– Iluminación Full Led

– En 3 colores: Burdeos, Azul mate y Negro mate.

– PVP: 2.999 euros (IVA incluido).

¿Queréis ver más detalles? Os dejamos con una amplia galería fotográfica sobre el mismo.

Huve Motorcycles, Ride Well!

Deja un comentario