Connect with us
Publicidad

MotoGP

Tardozzi (Ducati): “No sé nada de una llamada de Lorenzo a Ducati”

Publicado

el

llamada de Lorenzo a Ducati”

Algunos medios italianos lanzaron la noticia de una supuesta llamada de Jorge Lorenzo a Ducati, sondeando su posible vuelta al equipo italiano de cara a 2020.

Los medios transalpinos se basaban en las dificultades del mallorquín para adaptarse a la Honda, pero esta noticia parecía poco creíble, primero, porque Lorenzo quiere triunfar en Honda; segundo, porque Ducati estaba a punto de renovar a Petrucci y si esto -por algún remoto motivo- no se hubiese llegado a realizar, detrás había dos lobos, como Bautista o Miller, esperando su oportunidad; y tercero, porque la propia Ducati no estaba por la labor del regreso de Jorge.

Por si hubiese alguna duda, el propio Davide Tardozzi, jefe del equipo Ducati, ha desmentido estos poco fiables rumores:

“Partiendo del hecho de que Danilo se ha ganado absolutamente la renovación con Ducati, debo decir que me quedé perplejo al leer tales rumores. No sé nada de todo esto, y no he recibido ninguna llamada de Lorenzo para un retorno a Ducati. Si alguno de su equipo o de su entorno ha hecho alguna llamada, eso es algo que yo no sé. Francamente, nunca se nos ha pasado por la cabeza una idea así y no sé por qué deberíamos haberlo ni siquiera considerado, cuando hemos renovado a Petrucci”, dice Tardozzi.

Cuando se le reitera en si habría alguna posibilidad de que este rumor fuera cierto, Tardozzi insiste en que “conociendo a Jorge, estoy convencido de que querrá salir adelante con su intención de triunfar en Honda. Es un tipo que no admite el fracaso y dejar a Honda sería un fracaso para él. Conociéndole como le conozco y sabiendo lo tenaz que es, me parece una hipótesis muy difícil”.

Aunque Tardozzi deja una rendija abierta:

“Sí, de acuerdo en que es imposible que yo sepa si ha habido alguna llamada, así que no lo puedo negar al 100%, pero Lorenzo es un tipo que quiere ganar y su reto en Ducati lo cumplió al ganar tres carreras”.

“Es cierto que también quiere hacer lo mismo en Honda y que aún no ha logrado lo que quería, pero no ha ganado lo que ha ganado por casualidad y su determinación me parece loable. Es verdad que ahora tiene problemas, pero antes de darlo por desahuciado o finiquitado en Honda, yo me esperaría…

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.042

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos