Livio Suppo: "Rossi siempre ha sido bueno sacando conejos de la chistera"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Livio Suppo: “Rossi siempre ha sido bueno sacando conejos de la chistera”

Publicado

el

Ya han pasado casi dos semanas del polémico final protagonizado por Valentino Rossi y Marc Márquez en el GP de Holanda, en el mítico circuito de Assen. Aunque parecían que las aguas se habían calmado y habían vuelto a su cauce, el máximo responsable del equipo Repsol Honda Livio Suppo, en una entrevista publicada por la revista semanal italiana ‘Motosprint’, ha vuelto a la carga, y esta vez lo ha hecho para cambiar su versión y atacar con sutileza al piloto italiano de Yamaha.

Suppo afirma que le “cuesta creer que Valentino no estuviera preparado para aquello. Digamos que, simplemente, consideró la posibilidad de que ocurriera. La forma en que se mantuvo sobre la moto, acelerando al mismo tiempo, resulta bastante indicativa. Hizo todo demasiado rápido como para no tenerlo preparado. Fue una jugada muy astuta”.

Aunque Dirección de Carrera lo consideró un simple lance de carrera y no tomó ninguna decisión al respecto, el manager de Repsol Honda añade que “no fue un golpe real, sólo hubo un simple contacto. Valentino no recibió un golpe para salirse de la pista. Creo que Rossi había pensado en esto con antelación. Siempre ha sido bueno sacando conejos de la chistera”.

Después de estas últimas declaraciones veremos qué sucede a partir de este viernes cuando los dos pilotos implicados, Marc Márquez y Valentino Rossi, salten a la pista de Sachsenring. Sin duda, toda una incógnita…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos