PUBLICIDAD

Livio Suppo: «Marc no es estúpido. Está cabreado porque quería ganar»

Claro y contundente ha sido Livio Suppo, director deportivo de HRC, con respecto a las acusaciones de Rossi. “No me importa si en Italia no lo cree nadie, pero mis dos pilotos estaban seriamente disgutados por no haber ganado. Si en Italia están decepcionados, lo siento, pero el deporte es así. A lo largo de las 18 carreras de este año hemos robado puntos a uno y otro y creo que no hace falta decir nada más”.

Según Suppo, Marc “esta muy cabredo por no haber ganado y me dijo ‘ahora querran cortarme los cojones’. Marc no es estúpido. Basta mirar los tiempos para ver el ritmo al que han rodado. Todas estas acusaciones se deben al clima que se había creado.”

Un “clima de confrontación que no lo hemos creado nosotros. Para nosotros lo mejor era conseguir un doblete y no meternos en medio. Hoy nuestros dos pilotos eran potencialmente los mejores aliados para Valentino pero Jorge ha sido más fuerte. Jorge iba realmete deprisa y Marc esperaba a la última vuelta para intentar pasarlo… pero llegó Pedrosa y le estropeo el plan. Dani y Marc son adversarios, como lo son Valentino y Jorge”.

Deja un comentario