Livio Suppo: “Lorenzo llegó a Ducati como ‘salvador de la patria’…
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Livio Suppo: “Lorenzo llegó a Ducati como ‘salvador de la patria’…

Publicado

el

Livio Suppo ya no está vinculado al mundial de MotoGP y eso le permite ‘soltarse’… y vaya si lo ha hecho. En especial, suelta culebras contra Jorge Lorenzo:

Lorenzo es un piloto tan fuerte sobre la moto como débil a nivel de comunicación. En los momentos difíciles, cuando abre la boca, se suele equivocar”, ha declarado a nuestros colegas italianos de Moto.it.

 

Suppo sigue atizando a Lorenzo, que fue el fichaje estrella de Ducati para ganar el mundial, aunque al final haya sido el piloto de casa, Andrea Dovizioso, el que casi lo consigue. Lorenzo llegó a Ducati como el salvador de la patria… y el que casi consigue el título para el equipo es el piloto en el que no se habían gastado dinero. Si el próximo curso ‘Dovi’ le pasa la mano por la cara, su valor de mercado caerá”. Suppo dispara con bala.

Cuenta también que Ducati ya quería a Lorenzo en la época en la que Casey Stoner estaba en el equipo italiano, y que le hizo una oferta que Jorge rechazó: “En 2009 Ducati quería a Jorge a toda costa, y para mí eso fue un error, porque él no quería irse de Yamaha. Stoner se enteró de la oferta y se enfadó. Esa fue una de las razones de su marcha del equipo”, afirmó Suppo.

Sobre Marc Márquez, Livio Suppo cree que seguirá en Honda: “Es más fácil que siga en Honda. No corre por dinero, lo demuestra el hecho de que vive y paga impuestos en España. El dinero no es su prioridad. Está bien en Honda” ¿Y Pedrosa?: “Encontrar un piloto que lo haga mejor que Dani es difícil. Con el físico que tiene, pilotar una MotoGP es un milagro”.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos