Livio Suppo: “Lo mejor de Marc Márquez es cómo es él como persona: positivo y sin hacer teatro”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Livio Suppo: “Lo mejor de Marc Márquez es cómo es él como persona: positivo y sin hacer teatro”

Para el ex manager del Repsol Honda, los pilotos tienen muchas más influencia en los resultados que la moto, al revés de lo que sucede en la F1.

Publicado

el

Lo mejor de Marc Márquez

“Lo mejor de Marc Márquez es cómo es él como persona”… Livio Suppo dijo una vez que cuanto más talento tiene un piloto, más difícil es trabajar con él. Según esto, su etapa junto a Marc Márquez y Dani Pedrosa habrá sido complicada… o quizás no. Así cuenta sus vivencias en una entrevista a Speedweek.com:

“Cuanto más talento tienen los pilotos, más poder tienen, y cuanto más poder tienen, más difícil es trabajar con ellos. Pero Marc y Dani son muy buenas personas, a pesar de su gran talento. Los dos tienen ambas cosas”.

A diferencia de otras especialidades como la F1, en MotoGP es el piloto y no la máquina quien hace la diferencia, según Suppo:

En MotoGP los equipos dependen de los mejores pilotos, ya que son los pilotos los que hacen la diferencia. Si tienes al piloto adecuado, solo tienes que asegurarte de que sea feliz en tu equipo. Entonces él dará lo mejor de sí. Sin un buen piloto, no puedes lograr los mejores resultados. El éxito de un equipo es de ellos en un 70 por ciento, todo lo contrario de la Fórmula 1”.

El ex manager del Repsol Honda se declara incondicional de Marc Márquez, especialmente de su faceta humana:

Marc es especial. No ha cambiado desde que empezó a correr. La mayor ventaja de Marc es cómo es él como persona: siempre positivo y activo. Marc se queja poco porque tiene una naturaleza muy positiva. Podría ser mi hijo por edad, pero él me ha enseñado a ser siempre positivo. No hace teatro, aunque es joven, rico y tiene éxito”.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. motto

    03/04/2018 at 9:06 pm

    la verdad es imposible creer esas palabras, su comportamiento en la pista habla diferente

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos