Livio Suppo: “Esta semana decidiremos si Márquez va a los test de Phillip Island”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Livio Suppo: “Esta semana decidiremos si Márquez va a los test de Phillip Island”

Publicado

el

Aunque nadie le ha dado prisas al actual campeón de MotoGP, en Honda saben que es el propio Marc Márquez el que desea regresar cuanto antes a los circuitos. Según lo que opine el Dr. Mir (que hoy miércoles visitará de nuevo al piloto de Honda) se tomará la decisión de si Márquez reaparecerá en los test de Phillip Island, que se celebrarán del 3 al 5 de marzo, o bien se esperará al inicio del Mundial de MotoGP en Qatar. Así lo ha manifestado su director general, Livio Suppo, en una entrevista en MotoGP.com.

Livio Suppo: "Marc está haciendo su rehabilitación y mañana por la mañana (por hoy miércoles) visitará de nuevo al Dr. Mir. A partir de ahí miraremos de entender qué podemos hacer en el próximo test".

"Tenemos que enviar la moto en cualquier caso, por lo que aún tenemos tres días completos para estudiar la situación. Por un lado, sería bueno para él volver a subir a la moto antes del inicio de la temporada, pero por otro lado ya tengo una confianza total en él porque en el primer test de Sepang vimos que fue inmediatamente muy rápido".

"En Sepang ya pudo elegir los nuevos componentes de la moto, así que no estamos en medio de grandes cambios", añade Suppo."La prioridad es siempre el cuerpo del piloto, su salud, y especialmente en este momento, ya que no tenemos ninguna situación dramática en el aspecto técnico".

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos