PUBLICIDAD Billboard

LiveWire S2 Del Mar LE: llega la flat-tracker eléctrica… y se agota en minutos

Después de tener que soportar los habituales ‘teasers’ a los que nos han habituado los fabricantes, finalmente se ha presentado la segunda moto eléctrica de LiveWire, la sucursal eléctrica de Harley-Davidson. Su nombre y apellidos: LiveWire S2 Del Mar LE.

Como uno de los secretos peor guardados, se sabía que esta moto sería una flat-tracker (el diseño es prácticamente el mismo que el del render que vimos hace dos años) y que tendría unas prestaciones inferiores a la One, además de un precio más bajo.

LiveWire S2 Del Mar LE

PUBLICIDAD Content_1

Todo eso ha sido confirmado, ya que se declaran unos eléctricos 80 CV, una cifra inferior a la de la One en unos 20 CV aproximadamente. Pero, a cambio, la S2 Del Mar es más compacta y ofrece un peso inferior, que se declara de 197 kg. Esta relación peso/potencia consigue una aceleración de 0-100 km/h de solo 3,5 s.

En lo que se refiere a la recarga, no hay opción de carga rápida, pero la S2 Del Mar admite carga de niveles 1 y 2.

Estéticamente sigue las directrices de una ‘flat-tracker’, aunque la parte delantera recuerda a la de la nueva Sportster y la trasera tiene un poco de XDiavel.

PUBLICIDAD Content_2

Estructura modular Arrow EV

En cuanto a la parte ciclo, la nueva LiveWire S2 Del Mar LE emplea la base modular Arrow EV de la que ya os hablamos, es decir, un conjunto modular de motor y pack de baterías, que ejercen de chasis. A él se anclan tanto la horquilla invertida como el mono amortiguador y el basculante. La transmisión a la rueda trasera es por correa.

El equipo de frenos comprende un único disco delantero de 320 mm con pinza Brembo de anclaje radial y cuatro pistones. Las llantas son de aleación, de 19”, montando unos gruesos neumáticos ‘tracker’ Dunlop DT1.

PUBLICIDAD Content_3

A nivel de equipamiento, tiene luces LED, instrumentación por pantalla TFT con conectividad por Bluetooth con el smartphone y GPS.

LiveWire S2 Del Mar LE

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Eso sí: como indican sus siglas LE, se trata de una edición limitada a 100 unidades solamente para el mercado estadounidense, a un precio de 17. 699$, unos 16.700€. Por cierto, se han agotado en solamente 18 minutos.

PUBLICIDAD Content_4

Pero si queríais haceros con una LiveWire S2 Del Mar LE no sufráis: de momento tan sólo se ha producido esta LE, ‘Limited Edition’, pero se fabricará una versión estándar en breve.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario