PUBLICIDAD

LiveWire One, la antigua Harley Davidson LiveWire a mejor precio

Después de haber creado una marca independiente para sus motos eléctricas, LiveWire,  Harley Davidson ha presentado One, la primera nacida precisamente de la división LiveWire.

Las diferencias con la Harley LiveWire no son muchas, pero lo que realmente llama la atención es el precio. En Estados Unidos la H-D eléctrica cuesta 29.799 dólares (25.130 euros) mientras que la One costará 21.999 dólares (18.552 euros).

También en Estados Unidos, dependiendo del estado, hay políticas de incentivos que llegan a una bonificación de 2.500 dólares (2.108 euros).

Pero seamos claros, 20.000 dólares (16.866 euros) sigue siendo una cifra que dista mucho de ser barata, pero sigue siendo casi un tercio inferior a la de la primera LiveWire. El precio para Europa aún no se conoce, pero seguro que será más elevado, basta pensar que en Italia la «antigua» LiveWire cuesta 34.200 euros.

Las características son más o menos las mismas que la LiveWire, pero su precio es más competitivo.

Dejando de lado el precio, la One tiene mucho en común con la Harley-Davidson LiveWire que ya conocemos. En cuanto a la estética se proponen dos nuevos gráficos con los colores blanco/negro y todo negro.

El motor sigue siendo el mismo de 78 kW (104,6 CV) de potencia y la autonomía declarada sigue siendo de 235 km. Esto sugiere que la batería puede ser la misma de 15,5 kWh, pero a la espera de más detalles es sólo una suposición.

Otra diferencia está también en la experiencia de compra. La nueva marca americana se apoya en gran medida en internet y en un objetivo que no está necesariamente en línea con la marca Harley-Davidson.

Deja un comentario