PUBLICIDAD Billboard

Livemap, el casco con realidad aumentada ya está casi listo

Si hace unas pocas semanas os comentábamos el proyecto de Andrew Artishchev, el casco LiveMapque empleaba un dispositivo de realidad aumentada, ahora podemos confirmar que ya se están desarrollando las últimas pruebas.

La idea del LiveMap es proyectar en la visera del casco toda la información necesaria, velocidad, indicaciones de ruta, etc, sin tener  que apartar la vista de la carretera.

De este modo se basaría en la tecnología que ya se emplea en los cascos de los pilotos de cazas militares  facilitando la concentración en la conducción y aumentando la rapidez en la toma de desiciones.

PUBLICIDAD Content_1

Su gran novedad es su sistema de interfaz de realidad aumentada que proporciona una imagen transparente en color proyectada sobre el interior de la visera.

Una vez conectgado con el smartphone, el casco puede proporcionar prácticamente cualquier tipo de información. Desde las llamadas entrantes a listas de reproducción de música, ruta GPS…

PUBLICIDAD Content_2

Además el casco LiveMap está equipado con una cámara frontal que puede sustituir a las actuales Dashcam, con la ventaja que puede controlarse con la voz sin tener que quitar las manos del manillar.

La producción y comercialización  del casco LiveMap debería de empezar en breve. De hecho los clientes de Estados Unidos, Inglaterra y Australia ya pueden hacer una reserva por 1.500 euros, mil euros menos de lo que se espera que sea su precio final.

LiveMap casco

PUBLICIDAD Content_3

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario