Lito Sora, la primera superbike eléctrica de lujo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Lito Sora, la primera superbike eléctrica de lujo

Publicado

el

Tras más de dos años de desarrollo, en Lito Green Motion han dado con la tecla y nos traen esta espectacular preparación. Se trata de la Lito Sora, una moto única y según sus creadores de la primera superbike eléctrica de lujo. Y es que para su fabricación se han utilizado materiales muy sofisticados, entre los que destacan la fibra de carbono, el aluminio de aviación y algunos de los componentes más caros del mercado.

La potencia máxima no se ha dado a conocer, pero sí el par motor máximo, de 90 Nm y de 0 a 6.000 revoluciones. A golpe de botón también se puede invertir el giro del motor y utilizarlo como marcha atrás.. La batería de polímero de litio es de 12 kW / h, y tiene una autonomía de unos 300 km aproximadamente. Pero sin duda una de las partes más curiosas e innovadoras de la moto es el asiento, cuya altura es regulable en 100 mm, de manera que modifica la postura del conductor así como el aspecto de la moto. La moto arranca sin llave y tiene una pantalla táctil en el depóstio que es la parte más importante de esta.

La moto ha tenido tal aceptación y ha gustado de tal manera que la policía de Longueuil (Quebec) ya las usa en algunos lugares para recorrer las calles.

Eso sí, quien se quiera hacer con esta preciosidad tendrá que rascarsel bolsillo, o mejor dicho los bolsillos. Y es que la Lito Sora tiene un precio de 77.000 dólares en su versión básica y 104.000 dólares en su versión Signature. Ahí lo dejamos. La diferencia del precio entre las dos versiones es debido a que la más cara está fabricada íntegramente con fibra de carbono y algunos ‘caprichos’ más enfocados dirigidos al cliente, como la tarjeta de arranque personalizada, horquilla Öhlins delantera, frenos radiales Beringer y accesorios Rizoma.

Por lo menos en este post tenéis una estupenda galería de fotos para que disfrutéis de la moto. ¡No os la perdáis!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos