Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Listo para la venta el Daelim XQ 125

Publicado

el

Daelim XQ 125

Ya hace unos meses que pudimos adelantaros la llegada del nuevo Daelim XQ 125, un GT del sector Premium que fue presentado durante el Salón Vive de la Moto de Madrid. Ahora, la marca ha anunciado que el scooter estará a la venta a partir de julio.

Con el nuevo scooter, que se podrá conducir con el A1 o con el carné de coche, la marca busca acercarse a un público más joven.

Los más experimentados, que prefieran un scooter más potente, tendrán que esperar hasta principios de 2019 para poder adquirir la versión de 300 c.c. esta versión empleará la misma base ciclo y carrocería.

El nuevo scooter GT de Daelim estará en disponible en dos versiones. La ‘D’ o deportiva, llegará con refuerzo en el túnel central entre los pies del piloto. La versión ‘P’, tendrá la plataforma plana y una altura y pesos más contenidos.

El nuevo Daelim XQ 125 será más largo, más ancho y tendrá una mayor distancia entre ejes que el S3. Sin embargo, en la versión ‘P’ el asiento será 8 mm más bajo, con el fin de ofrecer un scooter GT apto para los usuarios de cualquier altura.

De su parte ciclo destacan las llantas de 15 pulgadas delante y 14 pulgadas detrás, con neumáticos 120/70 y 140/60.

En cuanto al sistema de frenado, emplea un modulador ABS Bosch de dos canales independiente y las llantas montan discos de freno de gran diámetro con sujeción flotante.

Al igual que el S3, el Daelim XQ emplea distribución por doble árbol de levas DOHC.

Declara una potencia de 12,9 CV a 8.500 rpm y un par motor de 11,6 Nm a 6.750 rpm.

La capacidad de carga también es un detalle muy importante en un Scooter GT, por eso el XQ cuenta con un compartimento bajo el asiento que permite guardar un casco integral. Este espacio, además, cuenta con iluminación interior, fondo de terciopelo, una toma USB y un hidráulico que mantiene el asiento abierto.

También cuenta con una guantera en el lateral derecho con una segunda toma USB, y otra central, con cerradura, que cuenta con un sistema de apertura mecánica del asiento por si fallara la batería.

Entre las nuevas tecnologías incorporadas destaca la iluminación Full-LED, llave inteligente y un completo panel de instrumentos con pantalla LCD.

El nuevo Daelim XQ 125 estará disponible en todos los concesionarios a partir de julio. La versión ‘P’ sólo estará disponible en blanco, y la deportiva se ofrecerá en blanco o gris metalizado. El precio de lanzamiento, para ambas versiones, es de 3.295 euros con un año de seguro gratuito.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos