Lista provisional de pilotos MotoGP
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Lista provisional de pilotos MotoGP

Publicado

el

Con la lista de inscritos en las tres categorías del Campeonato del Mundo de Motociclismo, la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) ha terminado con las incógnitas abiertas en torno a los dorsales que lucirían sobre los carenados de las motos de pilotos como Valentino Rossi, que continuará con su clásico 46, o Jorge Lorenzo, que finalmente se ha decantado por el 99 para sustituir a su típico 48.

Casey Stoner cambiará el 1 de la temporada 2008 por su número favorito, el 27, mientras que Dani Pedrosa añadirá sumará un número a su carenado al pasar del 2, por el subcampeonato de 2007, al 3, que le acredita como tercero en MotoGP en la temporada recién concluida.

Para su regreso a la máxima categoría, Sete Gibernau ha optado por el dorsal 59, un homenaje al año en que Bultaco, marca de la familia Bultó a la que pertenece el piloto barcelonés, fabricó su primera moto. Por su parte, Toni Elías continuará con el 24. El debutante Niccolo Canepa lucirá, igual que Jorge Lorenzo, un número llamativo, el 88.

Como nota curiosa, ninguna de las tres categorías tendrá un 1 en la parilla, ya que los campeones de la temporada 2008. Valentino Rossi y Marco Simoncelli, que continuarán en MotoGP y 250cc, respectivamente, no variarán de dorsal y mantendrán sus clásicos 46 y 58, mientras que Mike di Meglio, al abandonar 125cc y pasar a 250cc, no puede lucir el 1 de campeón. El francés ha elegido el 63.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos